29.1.08

En el mundo a cada rato (Amber 4ºC)


FRED, PAZ (Paula Alvear, 4ºB)

För mej fred är: frihet, sammanlemad,kärlek och likhet.(esto es en sueco y mi padre me ha enseñado a escribirlo).
Para mi la paz representa libertad, convivencia, amor e igualdad.

Odio las peleas (Ainhoa González, 4ºB)

Me gustaría que acabaran las guerras y la pobreza. Odio las peleas aunque yo sea la primera en pelear. Intentaré corregirme.

Peace Day (Daisy Jones, 4º B)

Peace is important, peace is good for the environment, and for the school. Peace is about love. Peace means and make childrens not to fight.

Día de la Paz (Paula Linares, 4ºB)

Que no haya guerra en el mundo, que haya amor y paz entre toda la gente. Que la gente escuche los mensajes de buena voluntad que dan, por ejemplo, en mi cole.

21.1.08

En el mundo a cada rato (Olivia Ruiz, 4ºC)

18.1.08

En el mundo a cada rato (Carmen Vasco, 4ºC)

El otro día vimos un documental sobre cómo vivian l@s niñ@s con 9 y 10 años en un lugar del río Amazonas. Trabajaban cargándose en sus espaldas kilos y kilos de plátanos.También salió cómo una mujer hacía sus propias medicinas naturales, sus propias pinturas y sus propios jarrones. Y cómo los niños hacen trabajos a veces peligrosos y también vimos como los niños no podían ir a la escuela.

Investigación en marcha (Amber Naomi, 4ºC)

El otro día hicimos un juego. Cada equipo tenía un periódico y un papel donde ponían algunas cosas para buscarlas en el periódico y cuando lo encontrabas lo ponías en un papel. Cada equipo consiguió puntos:el primero 30 puntos , el segundo 25 puntos, el tercero 18 puntos, el cuarto 16 puntos, el quinto 12 puntos y el último 10 puntos. Mi equipo fue el último pero cuando lo hagamos otra vez ganaremos nosotras. Tú tambien lo puedes probar.

15.1.08

Limpiando el bosque (Paula Martínez, 4º B)

El sábado 12 de Enero me fuí a casa de Paula Linares.Y con ella nos fuímos al campo a recoger cristales del suelo para que no se incendie el bósque.Y nos lo pasamos muy bien jugando juntas. El martes 15 de Enero tuvimos el examen de Matemáticas. Se me hizo muy fácil porque estudié mucho.

9.1.08

Las Máquinas (Elisa Brouard, 4ºC)

Me ha gustado mucho el tema sobre las máquinas. Era muy interesante, comprendía todo y era muy fácil. Al principio yo creía que no me iba a gustar porque el tema de las maquinas me parecía muy aburrido. Pero al final descubrí muchas cosas interesantes.Y me gustó. Por eso, cuando hicimos el examen final saqué muy buena nota sin hacer un esfuerzo especial.

8.1.08

Mis vacaciones de Navidad (Paula Alvear,4ºB)

En Nochebuena comí con mi familia en la casa de mi tía.Nos juntamos yo, mi hermana ,mi madre ,mi primo,mi abuela ,mi abuelo y mis dos tías.Y en el día de Navidad comí con mi padre.
En Nochevieja cené y tomé las uvas con mi padre y luego me fui de fiesta a casa de una amiga.
Papá Noel me ha regalado dos colonias,el juego "Imagina ser diseñadora de moda",tres diademas,una falda y unos zapatos con ruedas. Los Reyes Magos me han traído una chaqueta.
Y vosotros, ¿qué habéis hecho en estas fiestas?