26.4.10

Campeonato de futbolín


Hemos comenzado un campeonato de futbolín en el tercer ciclo. La única condición para participar es que las parejas de jugadores sean mixtas:chico y chica.

23.4.10

Presentaciones sobre Miguel Hernández por alumnos del tercer ciclo


Teatro





Hoy día 23 de abril, día del Libro, los alumnos y alumnas de 6º C y 6ºA, bajo la dirección de Rosa y Rafael, han deleitado a todo el alumnado con cuatro pequeñas obritas, a cual más divertida.

22.4.10

Mercadillo de intercambio de libros



Como venimos haciendo desde hace años, hemos celebrado nuestro mercadillo de intercambio de libros. Los alumnos y alumnas han traido los libros que ya no querían más y les hemos dado "puntos" con los que han podido adquirir libros traidos por los demás. Más de 160 niños y niñas han aportado más de 1500 libros.

21.4.10

Para chuparse los dedos




Como cada año, las madres y padres organizaron la muestra gastronómica internacional con atractivos platos que luego degustó todo el alumnado.

Buscando un libro....


La librerías de la zona montaron su quiosquillo en la entrada del cole para facilitar la compra de libros con el descuento del "día del libro".

Recomendando libros de lectura


Cristina recomendó libros de lectura a los alumnos y alumnas de tercer ciclo mediante atractivas recensiones de los mismos.

19.4.10

Cocineras y cocineros a mogollón



Nunca se había visto tantas cocineras y tantos cocineros juntos en este cole... El primer ciclo al completo se pusieron manos a la...fruta.

Concierto de inauguración de la Semana Cultural

Tocaron virtuosamente el programa especificado un poco más abajo....bajo la batuta de Jose Manuel. Previamente, fue inaugurada la sala de usos múltiples por el director del colegio y la concejala del Ayuntamiento de Mijas.

8.4.10


La Asociación de Madres y Padres ha celebrado por SEXTO año consecutivo las Jornadas de Convivencia. Y, como siempre, han sido un éxito de participación y buena organización.