24.6.09

Y parece ser que la INCLUSIVIDAD da buenos resultados...

Pinchar en la imagen para ver más grande
http://docs.google.com/fileview?id=F.296ccd2d-6307-4e41-af8f-d4ac913406b5&hl=en

Partidillo de despedida



Alumnado de 6º curso y profesorado han echado un partidillo de despedida. Ganaron los profes...porque eran más grandes...

21.6.09

Fiesta fin de curso:¡ VIVA MEXICO LINDO!






Este año el tópico de la fiesta de fin de curso fue Méjico. El profesorado y las familias del alumnado ensayaron diferentes canciones mejicanas, las coreografiaron y diseñaron el vestuario para que la fiesta fuera un éxito de participación (todas las tutorías sin excepción) y de público (cientos de personas) que disfrutaron hasta la madrugada de un vistoso espectáculo.

12.6.09

Colaboraciones internacionales en el periódico escolar del tercer trimestre





SOLUCIONES AL CUESTIONARIO DE LAS PÁGINAS 19 Y 20:

A.-3 B.-1 C.-2 D.-2 E.-3 F.-2 G.-1 H.-2 I.-1 J.-3 K.-1 L.-1 M.-3

10.6.09

Última clase de español del curso para madres y padres




Hoy se ha llevado a cabo la última clase de español para madres y padres. Ha sido una clase práctica que trataba acerca de vocabulario y estructuras semánticas relacionadas con la alimentación y la interpretación de recetas. Y he mos llevado a cabo la compra de igredientes y realización de una paella.

Visita de nuestos futuros alumnos y alumnas




Hoy nos han visitado los alumnos y alumnas del Centro de Preescolar Los Claveles que van a incorporarse como alumnado de 1º el curso que viene. Les han atendido el alumnado de 5º de primaria, quienes les han acompañado en la visita a las clases e instalaciones del colegio, jugando más tarde con ellos.

5.6.09

Jornadas de juegos coeducativos

Como en cursos anteriores, hemos celebrado las Jornadas de juegos coeducativos. Durante tres días uno por ciclo- todo el alumnado ha participado en las siete actividades lúdicas propuestas.
Saltando a la comba en grupo
Carrera con puesta y quitado de zapatos.

Carrera de llenado de garrafas.
Carrera de sacos
Circuito
Tirar de la cuerda
Juego del pañuelo