21.12.09

Mercadillo de intercambio de juguetes



Como se viene haciendo desde hace años, hemos celebrado nuestro mercadillo de intercambio de juguetes usados. Los niños y niñas han traído los juguetes usados que no querían más y se les ha dado "colepuntos"; todos los juguetes aportados han sido marcados con el mismo "precio" en puntos en el que fueron valorados y se han colocado en un mercadillo en el que se pudo elegir juguetes "pagándolos" con los "colepuntos" obtenidos.

14.12.09

Salió el periódico escolar nº8

Si quieres ver todo el periódico PINCHA EN LA PORTADA

10.12.09

Campaña solidaria con el Hogar de Ancianos Desamparados

Como todos los cursos por Navidad, los niños y niñas están aportando leche para los ancianos y ancianas de Ronda.

4.12.09

DIA DE LA CONSTITUCIÓN


Este año, además del acostumbrado izado de banderas, el alumnado ha redactado, consensuado y votado su propia "Constitución" sobre los derechos y deberes dentro del colegio.






3.12.09

VISITA DE TRABAJO AL COLEGIO SAN CLAUDIO DE OVIEDO.






Dentro del programa ARCE (Agrupaciones regionales de centros educativos), parte del profesorado de este colegio han visitado el colegio San Claudio de Oviedo para mantener reuniones de trabajo relativas al proyecto que con ellos llevamos en común. Vinieron entusiasmados con el exquisito trato recibido por parte del equipo de San Claudio.

1.12.09

Tostoná de castañas







Como todos los años, las madres y padres, a traves de su AMPA, ofrecieron a todo el alumnado y profesorado una degustación de castañas asadas.