25.9.08

Estrenamos agenda















Esta es la primera agenda escolar de este colegio. Ha visto la luz después de mucho esfuerzo por parte de algunos compañeros y compañeras. Yolanda se empeñó y lo consiguió.
Se utilizará como herramienta para un desarrollo adecuado del trabajo escolar y comunicación entre profesorado y padres-madres del alumnado.

4 comentarios:

Jose Manuel dijo...

Hola:

Soy Jose Manuel, vuestro ex-compañero. Ya veo por las fotos que las obras dificultan el trabajo docente (con tanto ruido) y perturban a los alumnos (sobre todo en los recreos y en las clases de E. Física). Referente a tener 29 alumnos, el Inspector Jefe nos obligó a crear un nuevo curso de sexto para que no hubiese un curso tan masificado. No entiendo como ahí sí lo permite.

Un abrazo, sobre todo a mis antiguos alumnos que los echo mucho de menos.

Silvia dijo...

Pronto veo alguna actividad en este blog titulada "taller de lenguas con obreros de la construcción en el Colegio El Chaparral", conociéndoos "muy poquito", alguna utilidad ad hoc le buscáis a los recursos humanos de los que os han dotado nada más empezar el curso. Ánimo y buen humor, que son dos armas que no nos deben fallar.

Anónimo dijo...

Gracias compañeros

Anónimo dijo...

me llamo paula y estoy muy desacuerdo con las obras que estan haciendo en el colegio porque nos dificultan mucho las clases sobretodo la de educacion fisica ya que es mi clase favorita y no deberian permitirlo bueno yo estoy muy desacuerdo y vosotros